Sunday, November 21, 2010

Ejército húngaro - hungarian army -para Flames of War

Llevo muchos meses sin escribir nada en el blog y, la verdad, es por pura vaguería, porque he pintado un montón de cosas y he hecho un diorama bastante grande y por no ponerme a escribir no los he subido al blog. Así que para ir calentando voy a postear un ejército que pinté, y vendí, hace tiempo, y que me gusta mucho como me quedó: el ejército húngaro.

El HQ. Con una bandera húngara handfree, como dicen los modernos xDD
Photobucket

2 pelotones de infantería. Me los curré bastante, como se puede ver me gusta darle vida a las peanas, que son el 80% de la miniatura. Hice vallas con maderitas, puse cohetes katyusha sin explotar, munición abandonada, algún carro y animales muertos...
Photobucket
Photobucket


Batería de Artillería. Voy a dar dos truquillos apra que vuestras baterías ganen mucho. El primero es pintar en la mesa del staff un plano y unos papelitos (en el blog de heresy podéis ver un tuto de cómo pintar planos; y el segundo es poner los cañones "detrás de algo", ya sea una vaya, un muro bajo semiderruido, unos árboles caídos... veréis como gvuestras baterías ganan muchísimo.
Photobucket

Pelotón de morteros.
Photobucket

Pelotón de armas (weapons platoon)
Photobucket

Refuerzos blindados. El cammo húngaro se hizo pesado de pintar, la verdad, y cuando lo terminé en plano me pareció que iba a quedar muy soso. Dudé de si darle algún lavado o simplemente un pincel seco, y etstuve varios días pensando, porque prefería pegarme un tiro antes que cagarla y tener que vovler a pintarlos. Finalmente me decidí a dar un pincel seeco negro muy suave para simular la roña, y luego encima uno más generoso de color claro para darle el desgaste del sol. El resultado no es que me convenciera del todo, pero al menos me pareció correcto.
Photobucket
Photobucket
Photobucket


El ejército lo vendí, y la verdad es que no recuerdo ni a quién. Sólo espero que su dueño le esté dando un buen uso, porque es un ejército muy bueno, con muchos detalles, perfecto para jugar en torneos.

No comments:

Post a Comment