Pintura por encargo

Pintar me relaja. Soy una persona bastante inquieta, y cuando me subo a mi territorio, lleno el bote de agua, saco los pinceles del bote con su tintineo y siento en calor del foco del flexo, me relajo. Comencé pintando para jugar a Flames of War y después pasé a hacer escenografía... y a la quinta partida de Flames of War me dí cuenta de que jugar no me gustaba, sino que lo que me gustaba era estar en casa tranquilo pintando. Así que desde entonces empecé a pintar ejércitos por pura afición, y según los termino los voy vendiendo.

Así que pinto ejércitos porque sí, que luego vendo, y también pinto por encargo.
Y te preguntarás, "¿qué tal pinta el mozo este?" Pues miras las fotos que voy poniendo por el blog, y verás que los resultados son buenos. Naturalmente no pinto con el mismo detalle (ni costaría los mismos leuros, aunque si el cliente quiere, se hace) un diorama que miniaturas para los wargames, pero el resultado, para desplegarlo en una mesa de juego es muy bueno.

Todas las miniaturas las pinto con todo el rigor histórico, pues me paso unas horas buscando información y láminas. Después me pongo a pintar, pintando con una buena calidad, y finalmente me pongo con las peanas, a las que dedico bastante tiempo, ya que son el 80% de lo que ven nuestros ojos en la mesa de juego. Realmente las miniaturas sólo se ven cuando nos acercamos, a distancia normal, lo único que somos capaces de distinguir es la peana, así que una buena peana será tan, o más, importante que cómo pintemos los soldados.

¿Y la gente queda satisfecha? Pues eso parece, porque hasta el momento no he recibido ninguna queja de nadie... y muchos han repetido, ¡y algunos incluso han multirrepetido! xDDD Si quieres te puedes pasar por Wargames Spain, donde soy Hidalgo, el de Vickie el Vikingo, y ver que llevo 5 años en el foro y soy de fiar.
http://www.wargames-spain.com/foros/index.php

Así que si quieres que te pinte por encargo, envíame un mp en Wargames-Spain, o un email a:
danielhidalgo1988(algarroba)hotmail.com
Y pon en el asunto algo de encargo de pintura, o miniaturas o algo que peuda identificar, que sino no pasará el filtro del spam.