Hoy os muestro un par de pelotones soviéticos ambientados en Berlín. Como se puede ver, las peanas representan la destrucción de una ciudad devastada tras 6 años de guerra, con multitud de objetos destrozados por los bombardeos y los combates.
Os recomiendo guardar las miniaturas sobrantes, con posiciones interesantes, cuando hagáis vuestros pelotones, y que hagáis un pedido a Peter Pig de soldados con posturas distintas, como por ejemplo soldados rindiéndose… pueden dar juego a crear pequeñas viñetas en las peanas que le darán un plus a vuestros ejércitos. Veamos unos ejemplos:
Peana 1. A la izquierda podemos ver unas figures de tripulantes de carros de las que antiguamente venían con los tanques alemanes de Flames of War. Nos basta con pintarlos a la manera soviética para representar a infante ayudando a un compañero herido. Y podemos hacer un libro, en este caso un desmejorado ejemplar de Mein Kampf, con las hojas sueltas… otro día explicaré como hacer libros en 15mm.
Peana 2. Además, mezclando un comisario y un soldado alemán rindiéndose (este último de Peter Pig) podemos hacer una pequeña escena de rendición. Y para decorar un poco más, sobre la caja que está al lado he puesto un libro abierto abandonado.
Realmente el soldado está diciendo: “Si quieres mátame… ¡pero no me leeré la Carta Esférica por segunda vez!
Peana 3. Pero no todos los soldados tienen suerte…y algunos son ejecutados. Esta vez, un comisario soviético y un tanquista herido me han servido para representar la ejecución de un enemigo moribundo
Así que ale, ¡a guardar las miniaturas sobrantes para hacer minidioramas en las peanas!
No comments:
Post a Comment